Recientemente la actriz mexicana Eiza González estuvo de cumpleaños y para agradecerle a sus padres, Glenda Reyna y Carlos González, por todo el apoyo y la crianza que le dieron en estos años de vida, la también cantante les dedicó un emotivo mensaje a través de su cuenta en Instagram.

Además de botar la casa por la ventana para celebrar sus 29 años, la protagonista de Lola, Erase una vez colgó una seguidilla de fotos junto a ellos.

«Esa soy yo. Ahí hace 29 años. (¡Lo sé, es injusto! Está embarazada de 8 meses, ¿Pueden creerlo?) Esta belleza de ojos verdes me trajo a la vida», escribió junto a una imagen en la que deja ver a su mamá embarazada.

Seguidamente, recordó a su padre como un hombre ejemplar y un ejemplo a seguir, pues vale acotar que, el señor González falleció en el año 2002.

«No sería nada sin mi familia. Gracias por formarme y hacerme la mujer que soy. Incluso en mi cumpleaños los celebro a los dos. Tú en la tierra y papá en el cielo», expresó.

Cabe destacar que la madre de Eiza también le dedicó sentidas palabras a su hija por soplar sus 29 velitas.

«Erase una vez .. había un pequeño reino , donde las miradas y los besos eran el alimento de eso dos monarcas que reinaban ,con un pequeño huerto de ilusiones ,donde las caricias y las complicidades hacían de las noches la magia infinita del encuentro de esas dos almas que susurraban frases de amor eterno», se leen en las primeras líneas del extenso mensaje.

Facebook Comments Box