La actriz mexicana Eiza González quería olvidar a su ex, por eso se hizo un tatuaje nuevo para disimular uno antiguo que se realizó en honor a él.

loading...

El nombre del hombre a quien está tratando de borrar de su vida y de su piel continúa como incógnita. Entretanto, el exnovio más reciente que se le conoce es el actor Josh Duhamel. 

Puede leer: Gaby Espino celebró el cumpleaños de la hija con sus ex

En una entrevista que concedió al portal Who What Wear, la intérprete de Lola comentó que pensaba que no le importaría este tatto tras culminar la relación:

«Creía que sería como el tatuaje que Angelina Jolie se hizo cuando estaba con Billy Bob Thornton y que no me importaría seguir teniéndolo aunque rompiéramos, pero bueno no fue así. Ya me he cansado de él», aseguró sin tapujos.

Tal parece que la actriz de 29 años no se enteró nunca de que más adelante Jolie se deshizo del dibujo de dragón que acompañaba el nombre de su entonces marido, y que lo reemplazó por la fecha de nacimiento del padre de sus seis hijos, el actor Brad Pitt.

Se presume que el grabado que está tratando de erradicar se lo realizó en el mes de mayo, en una visita a su artista de confianza Mr. K. 

Comentarios

loading...