Edward Domínguez sigue triunfando en Estados Unidos

0
46

El modelo y atleta venezolano Edward Domíguez está viviendo un importante momento en su carrera profesional, siendo una de las promesas más aclamadas de la publicidad.

Su experiencia profesional le ha permitido destacar en territorios como Panamá y México; pero actualmente Estados Unidos le ha dado la base para cobrar mucha más fuerza en el mundo publicitario.

“En tiempo record he podido ser parte de importantes y reconocidos desfiles de moda, campañas publicitarias, portadas de revistas, y otros proyectos que me comprometen cada vez más con el arte y el campo comercial”, comentó Edward.

Los trabajos más reciente que suma el artista a su amplia lista de logros está el ser imagen de firmas como: Disney Universal Orlando, HBO, Coca Cola, Bud Light, y Chivas Regal.

Leer también: Cali Y El Dandee lanzaron “Voy por ti” en colaboración con Piso 21

¿En materia de revistas ha sido portada de cuáles ejemplares?

He trabajado con “Luster”, “Adon”, “Venize”, “Man of Metropolis”, entre otras publicaciones.

¿Con qué proyectos enfrentará el 2020?

Seguiré adelante y comprometido con el modelaje; pero a la vez, estoy reforzando mi destreza deportiva… Llevó rato asesorando a diversas personalidades en materia de nutrición y ejercicios y confieso que me ha ido excelente en ese terreno. Por eso pienso fusionar una carrera con la otra… Modelar y mantenerme activo con el deporte es una mezcla perfecta.

Edward es un talentoso caraqueño que emprendió su trabajo como imagen pública en el año 2010 bajo la firma y la asesoría de la Agencia “Bookings”. Hace cinco años decidió abrirse paso a nivel internacional “… y poco a poco he materializado mis objetivos” agregó.

En ese ascenso profesional ¿qué trabajos recuerda con satisfacción?

El haber trabajado de la mano de venezolanos como: Eduardo Kano, Giovanni Scutaro, y Mayela Camacho… Fueron experiencias muy satisfactorias y gracias a esas exposiciones pude emprender en otras áreas…

Facebook Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here