Eduardo Yáñez continúa en el ojo del huracán. Esta vez las piedras del río suenan para asegurar que tiene un romance con la ex primera dama de México Angélica Rivera, acusación que el actor desmintió rotundamente.

loading...

Yáñez fue abordado por los medios de comunicación mexicano por los rumores que se llenaban cada día de más fuerza sobre el posible jujú, sentimiento que se encargó de negar.

“Ahí es YouTube dice que me casé antier. Pues aquí estoy pues de luna de miel”, dijo de manera jocosa y sarcástica haciendo referencia al caso: Angélica Rivera. Continuó exponiendo: “¡Pues no es así!”.

Para responder a tu pregunta, obviamente no. Ahora, de que es una mujer que obviamente quiero mucho, es una gran amiga a la que admiro y respeto como mujer, como madre, como hija, como trabajadora, pues siempre lo voy a decir”, puntualizó.

Leer también: Miss Colombia 2015 se lanza al agua

Eduardo, además, sostuvo que efectivamente ha tenido una cercana amistada con Rivera desde hace más de 20 años, pero alega que tiene más de un año sin verla.

No la he visto hace como un año y medio así que no sabría decir como está. Lo que sí puedo decir es que es una persona muy feliz que está enfocada a regresar a su vida normal y pues en eso está”, concluyó.

Comentarios

loading...