Eduardo Yáñez vuelve a estar en el ojo del huracán y no precisamente por una buena acción. El actor generó una polémica luego de publicar una fotografía en las redes sociales, en la que le dedica un gesto obsceno a la prensa.

En la primera imagen aparece junto al niño que en la ficción es su nieto, en la otra posa en compañía de su madre. En ambos casos los acompañantes imitan el “vulgar” gesto del actor de origen mexicano.

Enseñando a mi nieto sus primeros pasos, como saludar a la prensa”, fue el texto que acompañó las instantáneas.

Además escribió: “Es más, hoy estoy dos por uno, ahí les va. También mi mamá les manda saludos”.

Leer también: Eduardo Yáñez dispuesto a reconquistar a sus fans

Tras las publicaciones el protagonistas de telenovelas mexicanas como Destilando amor y Fuego en la sangre recibió una ola de críticas en la plataforma 2.0.

“En algún momento de mi juventud fuiste mi modelo de hombre a seguir, a admirar, ahora me das vergüenza en lo que te has convertido. Qué lástima”; “¿Qué se puede esperar de un hombre así”; “Deberías pensar antes de actuar”, fueron algunos de los comentarios enviados por parte de los seguidores de Internet.

Como era de esperarse, Yáñez responde a la controversia: “Ponen mucha atención a mis publicaciones personas que ni siquiera me siguen. Increíble que el gobierno nos la mete toda y no los veo protestando tanto, bola de hipócritas”.

Comentarios