Tras el escándalo en el que estuvo envuelto Eduardo Yáñez en un pasado no tan lejano, por fin se dio la tarea de admitir que no gusta de la prensa aunque el ser artista lo exponga a las cámaras diariamente.

Mediante una entrevista que le realizaron al mexicano por MezcalTv, este confirmó: “No, no hablo de mi vida personal, soy anti prensa, soy anti gente, hago lo mejor posible porque tiene que ver con mi trabajo como actor”.

Resultado de imagen para eduardo yañez

“Sí es un hecho innegable que la carrera del actor va a la par con la prensa y yo tengo que adaptarme a eso, pero no es que me encante ni que me guste muchísimo” agregó Eduardo, sabiendo la realidad de la carrera que escogió profesionalmente.

Esto deja claro de su actitud hacia Paco Fuentes, que fue el periodista al que sin pensarlo dos veces arremetió Yáñez, incidente que acapararon todos los portales y medios de comunicación en su momento.

Resultado de imagen para eduardo yañez

Sin embargo, esos acontecimientos quedaron para el actor en el pasado, por lo que ahora se encuentra enfocado en su regreso a la televisión, por lo que también aprovechó para decir: “Muy contento, estoy haciendo un personaje muy complicado, un psicópata, y espero que nos sigan en Falsa identidad. La protagonizan Camila Sodi, Ernesto Franco y obviamente Sergio Goyri como gran villano, Alejandro Camacho, Azela Robinson”.

Otra de las cosas que el artista agregó es que su madre María Eugenia ya está fuera de peligro y su estado de salud está bien, aunque Eduardo Yáñez confesó que no puede pasar todos los días con ella, sin embargo, esta siempre atento y pendiente de ella.

“Ahorita la está pasando mejor que nunca antes. He estado con ella unas tres o cuatro veces desde que regresé, quizá no el tiempo suficiente, pero sí tengo personas que están yendo a verla casi semanalmente” puntualizó.

Comentarios