El artista Eduardo Yáñez, casi vuelve a cometer el mismo error que hace algún tiempo cuando una periodista le preguntó por su hijo y problemas personales.

Eduardo Yáñez quien se ha visto involucrado en conflictos legales tras golpear al periodista Paco Fuentes, casi explota nuevamente en el momento que una periodista insistía con preguntas referente al caso y a su hijo.

Todo esto ocurrió en un evento en Ciudad de México, en el que asistía el artista por motivo a una competencia de artes marciales, en lo que los periodistas lo vieron rápidamente lo rodearon para hacerles preguntas.

Debido a todo este escándalo en el que ha estado envuelto Eduardo Yáñez, era de esperarse que lo fulminaran a preguntas, y más si no ha dado declaraciones.

Y aunque en varias ocasiones Eduardo le repitió que no iba a hablar de sus problemas personales, la periodista insistió.

Pero en este caso mantuvo la calma y lo contestó a la periodista del programa Ventaneando que le repetía una y otra vez sobre por qué no asistió a la primera audiencia y acerca de su hijo Yáñez optó por responder y le contestó “Si sabes tanto para qué me preguntas a mi, no voy a dar mi opinión, son problemas personales que yo debo resolver, a ustedes les agradezco que se preocupen tanto, pero no voy a hablar de eso”.

Resultó sorprendente pues se sabe que actor pasa por un momento bastante difícil pues su madre se encuentra en delicado estado de salud por su vejez, la mala relación que lleva con su hijo y para rematar la demanda emitida por Paco Fuentes.

Facebook Comments Box