Instagram Edith González

Recordada por telenovelas como Corazón salvaje y A corazón abierto, la mexicana Edith González dio detalles sobre su salida de la cadena televisiva Televisa, de la que era estrella exclusiva hasta 2004.

Según reveló la actriz en su cuenta en Instagram, el problema surgió al quedar embarazada, lo que provocó su salida intempestiva de la telenovela Mujer de madera, de la cual era protagonista.

“Corazón salvaje” es su telenovela más icónica. Cortesía Esmas

“Yo le pedí al productor que me dejara seguir en la novela y él dijo que no me iba a faltar al respeto, que no iba a usar mi embarazo como algo así y entonces literalmente me corrieron. Yo no me fui, me corrieron, esa es la realidad”, afirmó.”, relató la actriz a través de sus Stories.

“Y no solamente me corrieron de Mujer de madera, sino también me corrieron de Televisa”, especificó González, quien trabajó para la televisora durante más de tres décadas.

Tras su salida de Televisa, González pasó a formar parte de la otra gran cadena mexicana, TV Azteca. Aún así, confesó que siempre mantuvo la esperanza de volver a Televisa.

Instagram Edith González

“Hice Mundo de fieras, hice Bailando por un sueño, como haciendo puntos para ver si me recontrataban y no lo hicieron. Al contrario, me tuve que ir a Colombia a hacer Doña Bárbara“, comentó a Hola! México.

También le puede interesar: Edith González vuelve a las pantallas

Edith González se inició en la televisión tras ser elegida entre el publico para interpretar un personaje junto a un famoso actor, durante una visita al programa Siempre en domingo. A partir de ahí, destacó en programas infantiles y posteriormente en telenovelas, género que la convirtió en estrella y en el que protagonizó clásicos como la mencionada Corazón salvaje, junto a Ana Colchero y el fallecido Eduardo Palomo.

Recientemente atravesó por un cáncer de ovario, del que encuentra en remisión.

Comentarios