Edith Gonzalez le dejó regalo de 15 años a su hija

3713

La fallecida actriz Edith Gonzalez se aseguró de que su hija Constanza Creel González, quien cumplió 15 años el sábado 17 de agosto, disfrutara su día al máximo pese a su ausencia, por lo que le preparó un gran obsequio.

Y es que Edith sabía que ese cumpleaños no iba a ser fácil para adolescente ni para la familia, pero siempre dejó claro lo mucho que deseaba que la joven siguiera  adelante, por lo que le dejó como regalo un viaje muy especial para ella y sus amigas.

El periodista mexicano Miguel Ángel contó detalles, en el programa Fórmula espectacular, de lo que sería la celebración de la quinceañera: «No va a ser la gran fiesta, sino va a ser algo muy chiquitito, muy íntimo… Lo que van a hacer es una cena muy pequeña. Ahí sí va a asistir obviamente Ofelia, madre de Edith, un rato seguramente porque no está para mucho».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Edith González 13 junio 2019

Una publicación compartida de Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

Leer también: Actriz de “Betty la fea” dejó la actuación por el cultivo

Ángel, reveló además, que para el viaje que planificó Edith, la adolescente irá acompañada de su tío Víctor González. «Viene el viaje. El viaje con sus amigas que Edith González dejó pagado todo porque le dijo: ‘Hija, tú tienes que ser feliz, el mundo empieza, te lo tienes que comer y es para ti'», comentó el periodista.

Y es que la perdida física de la reconocida actriz mexicana ha dio un golpe muy fuerte para toda su familia, especialmente para su única hija Contanza.

Constanza es fruto de la relación que tuvo su madre con el político y abogado mexicano Santiago Creel.

Comentarios