El actor venezolano Édgar Ramírez no solo hace suspirar a sus fanáticas sino que además las hace sudar con sus comentarios.

Pues el criollo publicó el 22 de marzo una instantánea relacionada con su participación en “American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace”, post que trajo como resultado que muchísimas fanáticas empezarán a comentar sobre lo atractivo que es Ramírez.

Se puede observar como la usuaria “Rossana_ccc” le escribió “Chico pero hasta las manos las tienes bonitas” a lo que el intérprete de Gianni Versace respondió “Y lo que hago con ellas” acompañado con el emojic de “cara de diablo”.

Cortesía de Personajes Venezolanos

También puede leer: Édgar Ramírez se juntó con Ana María Simón.

Lo anterior dejó a más de una boquiabierta, pues nadie se imaginó que el recordado “Cacique” de la televisión venezolana, respuesta que conmocionó a la plataforma 2.0, quien se iba a imaginar que Édgar se tomaría un minuto de su tiempo para responderle a una de sus seguidoras.

Es importante destacar, que esta no es la primera vez que Edgar Ramírez hace suspirar a sus fanáticas pues cada vez que publica una fotografía en la que posa de manera sensual cada una de las seguidoras enloquecen con su físico.

Al igual que hace varios semanas causo revuelo en su cuenta en Instagram con una foto en la que se le ve tremendo paquete.

Leer más: Edgar Ramírez se pronunció en contra de las elecciones presidenciales

Comentarios