Édgar Ramírez habló sobre su papel como Versace

Detalló que al principio no estaba convencido de interpretar al ícono de la moda

303

El actor venezolano Édgar Ramírez habló sobre su participación como Gianni Versace en la serie American Horror Story, que estrenó el pasado 18 de enero.

En entrevista con el portal estadounidense Collider, Édgar dijo que siente “una atracción por los personajes que de alguna manera consciente o inconscientemente, cambien la historia, y ese el caso de Gianni. La cultura que tenemos ahora sobre la fama y las celebridades, y esta obsesión sobre los lujos y la moda es algo que básicamente él creó”.

Sobre su trabajo al lado de Penelope Cruz y Ricky Martín comentó que “muy comprometidos y muy respetuosos. Solo queríamos hacer la historia de la manera más respetuosa posible porque todos sentimos mucha admiración por lo que hizo Versace y por lo que la familia pasó, después de su asesinato”.

Penelope Cruz y Ricky Martin
Penelope Cruz y Ricky Martin

Además de eso, admitió que cuando el director de la serie, Ryan Murphy, le ofreció el papel, él no estaba convencido de interpretarlo. “Costó un poco convencerme de decidir apostar sobre esto. Él fue quien lo vio. Nunca imaginé que sería invitado para interpretar a Versace. Es algo que no pasó por mi mente, y ahora estoy muy feliz de haberlo aceptado”, dijo.

Édgar Ramírez como Gianni Versace
Édgar Ramírez como Gianni Versace

Desde que la historia se estrenó, el gran parecido de Édgar con Gianni ha sido espeluznante, dando buenos resultados y una audiencia grandiosa por la participación del venezolano y de sus colegas latinos.

Lea también: 

José Rafael Guzmán: “a la canción ‘Venezuela’ hay que añadirle ‘Edgar Ramírez’ ”

Comentarios