Durante la alfombra roja previa a la edición número 70 de los Emmy, el actor venezolano Édgar Ramírez fue cuestionado sobre su nominación en los premios, además de su opinión con respecto a la situación actual de su país natal, Venezuela.

En un audiovisual que fue compartido por el diario El país, se puede apreciar el momento en el que Édgar habla sobre la situación que está afrontando la nación criolla y, también, aprovechó la oportunidad de dar un mensaje de aliento.

«El secuestro cada vez es más grande y lo único positivo que podemos sacar de esto, es que el mundo se ha dado cuenta y, de hecho, es una advertencia para el resto del mundo, para que tengan mucho cuidado con respecto a la democracia, la cual pudiese estar siendo utilizada por populistas y criminales para ser desmantelada», expresó el actor venezolano en primera instancia.

Asimismo, Ramírez aprovechó las cámaras para enviarle un profundo mensaje lleno de sentimiento a todos aquellos venezolanos y gente de los países vecinos que están observando todo lo que sucede en el país. «A los que están caminando aliento y a los que resisten, certeza. A los de fuera, abran sus fronteras y corazones. Le puede pasar a cualquiera, es la historia de estos tiempos», puntualizó.

Recordemos que no es la primera vez que Édgar habla con respecto a su posición política, además, de lo que piensa acerca de los gobernantes del país criollo. Mediante sus redes sociales ha expresado en varias oportunidades mensajes llenos de emoción dedicado a todo su país.

El actor estuvo presente en esta gala tras su nomicación como mejor actor secundario en una miniserie dramática, por su papel de Gianni Versace en el programa The Assassination Of Gianni Versace: American Crime Story, reconocimiento que no pudo llevarse a casa, pero que contó con el apoyo físico de su padre.

Lea también: Lista de ganadores de la edición número 70 de los Emmy

Facebook Comments Box