El actor venezolano Edgar Ramírez no se salva de la realidad que persigue a donde quiera a los emigrantes: los recuerdos de su tierra natal.

Leer también: Danilo Carrera está oficialmente divorciado de Ángela Rincón

En esta ocasión, no se quedó con las memorias en su cabeza sino que desde un establecimiento de Londres y en compañía de amistades, decidió hacerlas públicas a través de una publicación en su Instagram adjunto a una imagen de unos vasos con una botella vacía:

«Deseando estar León de La Castellana, esperando por Marcel Rasquín y Joe Torres – 3 + 1 por siempre», rezaba el texto con el que recordaba al local nocturno de Caracas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edgar Ramirez (@edgarramirez25) el

Sin embargo, el intérprete de Líbranos del Mal no dejó saber mayores detalles sobre si se trataba de una bebida espirituosa en la instantánea, o del por qué de las menciones ¿estaría Edgar Ramírez sintiendo nostalgia?, ¿está preparándose para un nuevo proyecto del séptimo arte?

Aún se desconoce mayor información, no obstante, hace poco Ramírez como todo venezolano fuera del país se ha unido a la solidaridad colectiva que han tenido varios artistas al alzar su voz en Instagram en contra de lo que para él es injusto para la población puertorriqueña:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edgar Ramirez (@edgarramirez25) el

«Basta de tanto corrupto, mediocre, indolente, retrógrado e ignorante desgobernándonos en todas partes; mientras nos sumergen una y otra vez en la pobreza, la ignorancia, la injusticia y el atraso. Solidario con el pueblo de Puerto Rico quien hoy ejerce su legítimo e inalienable derecho a protestar», apuntó sin pelos en la lengua.

Facebook Comments Box