La supermodelo Cindy Crawford no se siente para nada mal con el almanaque, pues aunque 36 años la separan de su hija Kaia Gerber, la mujer aprovechó las vacaciones de verano que está tomando en Canadá para presumir en su cuenta de Instagram de cómo luce en bikini, en comparación a su chama de 17 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cindy Crawford (@cindycrawford) el

“Un poco de lago” fue el texto con el que la estadounidense, de 53 años de edad, acompañó la fotografía en la que se muestra como toda una diva en bikini, con gafas de sol y sonriente mientras posa con una mano sobre su sombrero y otra sobre su cadera.

La fotografía recibió varias críticas de los haters “Un poco mayor para esto…”; “Estás vieja y seca, solo buscas fama”. No obstante, sus fans la animaron con comentarios positivos “¡Te ves increíble!”; “Tan inspiradora para nosotras, las mujeres que envejecemos”.

Por otra parte, su hija Kaia Gerber, no se quedó atrás y también quiso protagonizar una instantánea mostrando la cuerpa que se gasta mientras aparece tumbada en una hamaca bajo un árbol frondoso que le hace sombra.

Eso sí, su estilo fue más relajado y natural que el de su mamá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kaia (@kaiagerber) el

Cabe señalar que el próximo 3 de septiembre la hija menor de Crawford, quien también se dedica profesionalmente al mundo del modelaje, cumplirá 18 años.

Facebook Comments