Imagen y embajadora de la marca de lujo, la cantante Dua Lipa protagonizará la campaña del nuevo perfume para mujer de Yves Saint Laurent. El anuncio lo compartió la joven a través de su cuenta de Instagram.

loading...

Icono de la moda, diversa firmas quieran tomarla como imagen y embajadora de sus productos y lanzamientos. El careto lo prestará para la línea de belleza: YSL Beauty.

Aunque la fragancia saldrá en unos meses a la venta la campaña promocional está lista.

«¡El secreto más difícil de guardar! Emocionada y orgullosa de poder decir, por fin, que soy la cara de la nueva fragancia femenina de YSL«, escribió en el post la cantante. «Hago realidad mis sueños trabajando con una marca que tanto amo».

Por su parte Stephen Bezy, director general internacional de Yves Saint Laurent, ha dicho que Dua es «la voz de su generación y encarna los valores de independencia y libertad, que siempre han sido parte del ADN de la firma».

Lipa adelantó que la campaña es bastante audaz, fuerte y poderosa. Según contó apuesta a «no avergonzarte por lo que eres, haces o crees, con estar siempre orgulloso de las cosas que haces y siento que eso se refleja muy bien con la filosofía detrás de la nueva fragancia», expuso la cantante en un comunicado.

Comentarios

loading...