¡Drama, show y golpes! Así fue la boda de Chiquis Rivera

641
Detalles de la boda caótica de Chiquis Rivera

La hija de Jenni Rivera, Chiquis Rivera, quería una boda de ensueños junto a su querido, ahora esposo, Lorenzo Méndez. Sin embargo, por tratar de que no se filtrara ni un detalle, terminó siendo un desastre. 

La pareja contrató un equipo de seguridad que resguardó a toda costa el festejo para que los medios de comunicación no pasaran al lugar y los fotografiaran, tanto, que el momento fue protagonizado por algunos arrestos y agresiones por parte de los guardias de seguridad y la prensa tras múltiples encontronazos.

Igualmente, no todo fue tan seguro para los enamorados, pues sí fueron captados por los camarógrafos del programa Suelta la sopa, de Telemundo, en varias oportunidades, ella con su vestido blanco y con su posterior conjunto para la fiesta nocturna.

Leer también: ¡Caos! Periodistas fueron agredidos en la boda de Chiquis Rivera (+VIDEO)

Su vestido de novia tuvo muchos detalles de encaje y un escote en sus senos que la hacía ver muy boluptuosa. Por supuesto, uso su largo velo de novia hacia atrás.

Por otra parte, entre otros de los pocos detalles que se pudieron observar en el alboroto para conseguir imágenes de la ceremonia, era el color blanco, el cual resaltó en casi todo el salón de fiesta, pues el color estaba combinado entre varias luces doradas y arreglos florales. 

Su vestido postceremonia, tenía un cuello V, que también la hacia lucir gran parte de la piel de sus senos. A pesar de que llevaba encaje todo el vestido tipo coctel, solo había transparencia en los brazos. 

Por su parte, se dio a conocer que Lupillo Rivera, hermano de la intérprete, no pudo asistir al evento por compromisos laborales.

“Pues estamos ocupados mi gente, pues ya saben que no nos gusta quedar mal, los compromisos los tiene uno que cumplir”, dijo en un video en sus redes sociales.

Comentarios