Drake pagó un dineral a mujer que lo acusó de agresión sexual

84

El rapero Drake se bajó de la mula con un dineral para callar a una mujer que lo ha estado acusando de agredirla sexualmente durante su gira Boy Meets en 2017.

Todos los detalles de este lamentable suceso salieron a la luz por medio del abogado de Laquana Morris, conocida como Layla Lace, quien soltó la lengua este miércoles al portal TheBlast.com.

Pero para no llegar a un mayor escándalo el cantante logró un acuerdo con Layla, pagándole 350 mil dólares para que no se presentaran cargos en su contra, luego de una investigación de la Policía Manchester, Inglaterra, que no se concretó por falta de pruebas.


La modelo reveló que Drake la obligó a hacerle sexo oral “más allá de lo normal”, para satisfacer sus necesidades, así como otras incomodas peticiones. Por su parte, el cantante sí reconocido que tuvo un amorío con esta mujer pero que en ningún momento hubo agresión de cualquier tipo.

Leer también: Sascha Fitness se las cantó a un seguidor que la acusó de usar hormonas

Es importante resaltar que a finales del año pasado, Drake fue quien demandó a Layla asegurando que lo había estado extorsionando con reclamos de violación y hasta embarazo, pero finalmente ambas partes negociaron y ahora él tiene que pagarle dicha suma.

Comentarios