Drake

Aubrey Drake Graham popularmente conocido como Drake defendió a dos mujeres que estaban siendo “manoseadas” por un hombre durante una de sus presentaciones en Australia.

El hecho ocurrió cuando el rapero se encontraba interpretando uno de sus más grandes éxitos en una discoteca ubicada en Sydney, cuando de repente detuvo el concierto y expresó “Si no dejas de tocar a estas chicas, voy a ir hasta donde estás y te voy a moler a golpes”, al percatarse que un hombre se encontraba acosando a dos jóvenes.

Al ver que el sujeto todavía seguía manoseando descaradamente a las chicas, Drake exclamó “Te patearé el trasero”, palabras que generaron inmediatamente la euforia del público.

El intérprete de “Energy” no ha sido el único que ha dejado de cantar en medio de una presentación para detener una situación de acoso.

En una oportunidad lo hizo uno de los integrantes de la banda británica Architects,  Sam Carter, quien paró su presentación durante el Festival de Biddinghuizen tras percatarse que un hombre estaba tocando a una mujer en medio de la audiencia.

Otros que también han optado por defender al género femenino durante sus conciertos han sido Alejandro Sanz y Pearl Jam.

Comentarios