Ana María Polo, mejor conocida como la Dra. Polo por su programa Caso Cerrado, no dejó nada a la imaginación y se mostró libremente en una paradisíaca playa de Las Bahamas, con un traje de baño de dos partes.

Polo, quien siempre se ha mostrado ante sus seguidores vestida con trajes y ropa de vestir, esta vez, decidió exhibirse sin pena alguna, lo que ella no sabía era que muchas cámaras estaban preparadas para capturar alguno de esos momentos.

Con estas fotografías, la encargada de liderar infinitos casos en la corte, transmitió lo enamorada que quedó al descubrir el paradisíaco lugar que se esconde en muchas de las playas de Las Bahamas. 

La abogada a través de sus redes sociales, compartió un material audiovisual donde resalta la belleza de Las Bahamas, además de ello, se muestra en compañía de diversos animales marinos, entre ellos los tiburones gatos.

«Hace poco tuve la oportunidad de conocer un pedacito del mundo que de verdad me fascino, les hablo de los cayos que componen Exumas en Las Bahamas, como saben soy amante al mar y la naturaleza y de verdad que he visto pocos lugares como este, en donde conectas de una forma directa con el mar y criaturas espectaculares, como es el caso de los maravillosos tiburones gato que están en Compass Cay», explicó la cubana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ana Maria Polo (@anapolotv) el

Cabe mencionar que, la conductora de 59 años de edad es primera vez que se deja ver con pocos trapos. En su perfil de Instagram, también se aprecian las imágenes capturadas durante uno de sus viajes a Sausalito,California.

 

Comentarios