Doritos lanzó edición especial arácnida

47

Con un inigualable sabor a carne a la parrilla y vestidos de color intenso la marca de snacks Doritos lanzó una edición especial de sus tortillas de maíz inspirada en la película Spider-Man: Lejos de Casa, el acompañante perfecto para disfrutar de la película que llegó a los cines el pasado 2 de julio.

loading...

A través de una alianza global promocional con Columbia Pictures en asociación con Marvel Studios, el producto busca continuar diferenciándose en el mercado a través de iniciativas que conecten perfectamente con sus aventureros consumidores, esta vez con el superhéroe como protagonista de la parte frontal del empaque.

“Esta nueva edición limitada muestra perfecta de que la marca continúa apostando por ofrecer experiencias divertidas para los consumidores venezolanos. En PepsiCo nos inspiramos en toda la aventura que tiene esta película para lanzar una innovación como Doritos Spider-Man: Lejos de Casa”, destacó Isabel Moya, Directora de Mercadeo de PepsiCo Alimentos Venezuela.

A través de sus plataformas digitales, la marca invitó a algunos influencers a compartir contenido de esta innovación y sus seguidores a participas en un concurso para ganar un kit de Doritos y entradas para asistir al preestreno de la película. Los participantes tuvieron el reto de superar distintos desafíos para acumular puntos con el objetivo de disfrutar junto a Doritos un estreno de película.

El producto estará disponible en todos los puntos de venta a nivel nacional y viene en sus dos presentaciones: de 42 gramos y 145 gramos.

Comentarios

loading...