Dora Mazzone asegura que en RCTV graban serie

1270
Dora Mazzone dizque en RCTV se está grabando una serie

En entrevista para Ronda, Dora Mazzone habló de los nuevos proyectos que cocina pese a la situación país. Asimismo, soltó que en Radio Caracas Televisión graban sin descanso.

«Tengo varios proyectos en puerta. Y a pesar de que producto de la situación del país algunos están parados, les puedo adelantar que en mi casa, Radio Caracas Televisión, se está grabando una serie», contó Mazzone afirmando que tendrá una participación especial en la misma.

Lea también: Paulina Rubio demanda a su ex por “secuestrar” a su hijo

Según la actriz venezolana, desde que el canal cerró no ha dejado de producir. Igualmente, señaló que sigue trabajando con la cuarta temporada de El hombre de la Mancha; musical que recorre varios escenarios de La Gran Caracas.

«Es una obra venezolana que ha resultado ser un éxito total. Contamos con la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho y este año llega nuevamente para llenar de alegría al venezolano», dijo la intérprete.

La actriz aprovechó para asegurar que «luego de participar en diferentes dramáticos, me siento con impotencia. Tengo muchas ganas de seguir llevándole al publico todo mi talento, todo lo que aprendí con respecto a hacer telenovelas».

Lea también: Viudo de Jenni Rivera se entregó a la justicia

Por otra parte, aseguró que actualmente «es difícil ser actor», pues es un oficio que requiere de mucha dedicación y trabajo.

Su última participación en la pantalla chica fue en el canal de La Colina en la telenovela Corazón de Esmeralda. Pero el personaje que conquistó el corazón de los televidentes fue el que encarnó en Natalia del Mar como la Pasionaria; una oriental llena de muy buen ánimo.

Comentarios