Donald Trump le “reviró” a Jay Z

El esposo de Beyoncé protestó contra el desempleo de los negros en los Estados Unidos

225
Donald Trump, presidente de los Estados Unidos
Donald Trump, presidente de los Estados Unidos

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, dedicó un momento en su apretada agenda para responderle mediante Twitter al rapero Jay-Z, quien protestó contra el desempleo de los afroamericanos en el país.

¡Que alguien informe por favor a Jay-Z que gracias a mis políticas, el desempleo entre los negros aparece en los últimos reportes en el nivel más bajo jamás registrado!”, comentó Trumo en la red social del pajarito azul.

Según varios medios internacionales, desde que Donald Trump tomó la presidencia, los niveles de desempleo en las personas afroamericanas ha disminuido notablemente, por ello colocan a Jay-Z como una de las personas que atenta contra Trump por su cercana relación con el ex presidente Barack Obama.

Recordemos que en una entrevista para CNN, Jay y Beyoncé alegaron que Trump realiza comentarios xenofóbicos contra las personas de color y por eso pierden sus empleos o les cierran las puertas.

Jay Z y Beyoncé
Jay Z y Beyoncé

“El dinero no es igual a la felicidad. No lo es. Eso es no comprender el asunto. Debes tratar a la gente como seres humanos, ese es el asunto principal”, reveló Z.

Además, el rapero defendió a África, El Salvador e Haití, por los comentarios que realizó Donald hace semanas, llamándolos “países de mierda”, “Es muy hiriente, porque es menospreciar a una gran cantidad de personas, a toda una población, y está muy desinformado porque esos lugares tienen gente hermosa y muchas cosas hermosas”.

Lea también:

Jay Z y Beyoncé protagonizan vídeo sobre infidelidad

Comentarios