El pleito interno en la Casa Real española aún sigue creciendo, y es que luego del encontronazo entre las reinas Sofía y Letizia, ahora surgió un nuevo inconveniente que le echó más leña al fuego. 

Hace algunos meses doña Sofía y la reina Letizia protagonizaron un escándalo, luego de que ésta última no dejara que sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, se tomaran una foto junto a su abuela durante la misa de Pascua, momento que se volvió viral en las redes sociales y que, además, dejó en evidencia la mala relación entre ambas mujeres de la realeza.

Al parecer, esta disputa entre ambas se ha incrementado con el pasar de los meses, y según reseñan los medios internacionales, doña Sofía está harta del mal carácter y de la pésima actitud que Letizia ha demostrado hacia su persona.

Además, trascendió en la prensa rosa que la madre del Rey Felipe, supuestamente, introdujo un pedido formal en la Casa Real de su Majestad el Rey, con la finalidad de que ella y la reina Letizia no volviesen a encontrarse en ningún evento público, salvo en actos protocolares que necesiten obligatoriamente su presencia.

Según informan, dicha petición hecha por Doña Sofía habría sido aceptada luego de las vacaciones que tuvo la familia real en Mallorca, España. De igual forma, se dio a conocer que fue decisión de que la reina Sofía el hacer esta solicitud, surgió luego de que Letizia hiciera un gesto irrespetuoso en su contra, después de levantar el brazo sobre su rostro, acción que ocasionó que las cámaras no pudiesen enfocarla.

La mala reputación de la esposa del rey Felipe ha provocado que el público español la repudie totalmente, mientras que a la reina emérita Sofía la aman por completo.

Finalmente, si esta noticia llegase a corroborase, ambas reinas solo se encontrarían a partir del mes en curso, en los distintos eventos públicos y protocolares, más no habrían más paseos familiares frente a la prensa.

Lea también: Reina Letizia es abucheada en su primera aparición luego del pleito con Sofía

Facebook Comments Box