Al fin Televisa mostró las caras de los actores que darán vida a los personajes del remake de Doña Flor y sus dos maridos, dramático en producción.

loading...

Ana Serradilla, quien dio vida a Griselda Blanco en la serie colombiana de narcotráfico, La viuda Negra, y los actores Joaquín Ferreira y Sergio Mur se encargarán de los roles protagónicos.

Ana Serradilla
Ana Serradilla

De acuerdo a la información publicada en People en Español, las escenas para este nuevo culebrón se grabarán en México, país de origen de muchos de sus actores.

Por su parte, Eduardo Meza (productor de este nuevo proyecto) se reunió junto a los protagonistas este martes 20 de marzo en el foro 14 de Televisa San Ángel para finiquitar y alistar el plan que llevarán adelante para cumplir con las grabaciones.

Ante el anuncio, Ana Serradilla  expresó a la prensa lo contenta y orgullosa que la hace sentir este nuevo reto, luego de haber tenido la oportunidad de dar vida a la narcotraficante más buscada de Colombia, Griselda Blanco, en la mencionada serie.

“Es un proyecto diferente, que está cuidado, que necesitaba actores de otro rubro con más cine y más teatro en su perfil. El elenco se compone en su mayoría por este tipo de actores para imprimirle justamente esta cuestión diferente”, destacó.

Les mostramos algunas de las figuras centrales de Doña Flor y sus dos maridos.

Rebecca Jones 

Resultado de imagen para Rebecca Jones

Ximena Ayala 

Resultado de imagen para Ximena Ayala

Mariluz Bermúdez

Resultado de imagen para Mariluz Bermúdez

Liz Gallardo

Resultado de imagen para Liz Gallardo

Alejandra Ley 

Imagen relacionada

Comentarios

loading...