Don Omar se declara activista de la marihuana (+VIDEO)

455
Don Omar defiende al joven venezolano que quedó ciego

El reguetonero Don Omar regresa a la industria de la música luego de una pausa de 3 años. El cantante incluso ya se encuentra grabando su nuevo videoclip en Los Ángeles.

«Estamos trabajando muchísimo, en el mes de abril comienza a salir toda la música. Yo creo que hoy en día mi intención es trabajar por el genero de la música. Mi intención es trabajar por lo que hago, mi música y mi marca», dijo el puertorriqueño.

Ante la pregunta de si su reaparición es una amenaza a los nuevos cantantes que han surgido durante su pausa, expresó: «Con mi regreso yo no quisiera tocar esos temas, no creo que este momento de mi vida yo este buscando ni tan siquiera sobrepasar a nadie».

Con respecto al tema de la marihuana, el vocalista reveló que desde siempre ha sido promotor de esta hierba.

«En el 2019 cualquier persona que pueda ser abierta de mente debe tener claro que en la ciudad de Los Ángeles hay muchas personas que como yo, hacemos negocio dentro de estas nuevas oportunidades», manifestó al hablar de su nuevo proyecto de negocio.

«Yo soy un activista del cannabis desde que tengo 14 años de edad. Cualquier persona que me vea con un porro debe verlo como a cualquiera que veas con una cerveza en la mano», acotó Don Omar.

Comentarios