Don Omar aplaude el humor informativo de Marko Música

307
Don Omar aplaude el humor informativo de Marko Música

El cantante Don Omar siempre ha estado muy pendiente de apoyar a los venezolanos, y esta vez no fue la excepción, pues utilizó sus redes sociales para enviarle un mensaje de apoyo al humorista Marko Música. 

loading...

El puertorriqueño compartió un antiguo video en el que el influencer critica a través de un sketch humorístico a los funcionarios de la Guardia Nacional de Venezuela, por golpear a golpear a una mujer en medio de las protestas que se llevaron a cabo en tierras criollas anteriormente.

«Comencé riendo con tus locuras Marko y terminé llorando por la realidad de tus palabras detrás de tu humor. Un abrazo, brother», escribió Don Omar en el pie de foto del post.

Leer también: Jencarlos Canela y su detalle a la hija de Gaby Espino

Marko no pasó por alto el hecho de que este artista reconociera su labor a través de sus redes sociales y respondió: «Qué grande saber que nuestro ídolo nos acompaña en esta lucha diaria. Dios te bendiga, hermano».

Los internautas que siguen al reguetonero no tardaron en pronunciarse y además de mostrar su apoyo a los venezolanos, le agradecieron a él, por ser uno más de los pocos que muestra estos casos relacionados con Venezuela.

Comentarios

loading...