El cantante boricua Don Omar informó que el próximo 6 de diciembre contará todo lo que no saben de su vida, además aclarará el meollo en el que se ha visto involucrado junto a Héctor «El Father». 

Desde siempre, una gran parte de sus seguidores aseguraban que «El rey del reguetón» se había mudado de su tierra natal por problemas con el artista cristiano, sin embargo, Don deja ver que Héctor pertenece a su selecto grupo de amigos, pero por cosas del destino cortaron relaciones.

«Escucharás por primera vez de mis propias palabras la más genuina historia de amistad lastimada por el dinero, la codicia y la envidia. Héctor Delgado Ministriers te quiero mucho, espero que mi parte de la historia muestre a los demás cómo dos grandes amigos nunca deben permitir que la falta de Dios en sus vidas les lastimen y lastimen a los suyos», fue el escrito que acompañó uno de los post en los que Don Omar hace un llamado a la audiencia.

En una siguiente publicación, el intérprete de Vuelve, una de las canciones más escuchadas en la década de los 90, dijo que absolutamente nadie sabe la verdadera razón que lo hizo salir de la «Isla del encanto».

«Cuando conozcas la verdadera razón para que tomara una de las decisiones más difíciles de mi vida te darás cuenta de cuan decidido estaba a crecer y cambiar para mejor. También te darás cuenta de cuanta mentira puede crearse en un mundo ficticio«, relató.

Leer también: Hallan muerto a Cha In-ha, actor surcoreano

Lo que no sabías de mí, así llamó Don Omar el conversatorio, la charla motivacional o la canción que lanzará para hablar sobre su vida debajo de los escenarios y del escarnio público. Aún no se sabe qué método usará para echar el cuento, pues mantiene en intrigara a cada uno de sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DON OMAR (@donomar) el

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí