Este 12 de febrero se estrenará el documental Venezuela, la verdad en el canal TV de los Estados Unidos, según lo anunció el portal Infobae.

En este nuevo material cinematográfico se muestra la realidad que viven decenas de familias venezolanas , la cuales se ven afectadas por la crisis humanitaria, social, política y económica que con el pasar del tiempo se ha deteriorado.

En Venezuela, la verdad, se aprecian los testimonios de quienes han “logrado” sobrevivir a los gobiernos del fallecido Hugo Chávez y Nicolás Maduro, según informa el portal.

Este martes 12 de febrero a las 19 se estrenará, en el canal Mega TV de los Estados Unidos, el documental “Venezuela, la verdad”

También se verán las declaraciones de algunos venezolanos que fueron capturados por las autoridades del país, y denunciar supuestos casos de narcotráfico en la presidencia actual de Venezuela.

Por otra parte, este material fue realizado por la productora de Natalia DenegriTrinitus Productions de la mano de Epic In Motion y con el apoyo de la fundación Hassenfeld Family.

Ante este nuevo proyecto, su creadora y productora Natalia Denegri comentó: “La ambición y el poder se han vuelto los protagonistas de la vida de tantos caídos y de un pueblo que alguna vez levantó la voz y que intenta seguir haciéndolo, y eso es lo que refleja este documental”

 

Comentarios