Luego de conocerse la noticia sobre el fallecimiento de Avicii, en el mes de abril del presente año, los Djs presentes en Tomorrowland, decidieron rendirle un emotivo homenaje a quién por años compartió escenarios con ellos.

Tomorrowland el festival de música electrónica que cada año se celebra en un país diferente, en su edición del año 2018 decidió junto a sus Djs invitados rendirle un homenaje al autor de

Axwell e Ingrosso, Hardwell, Dimitri Vegas & Like Mike, Don Diablo y Nicky Romero decidieron encender sus consolas al mejor estilo Avicii, mezclando sus mejores canciones con las que pusieron a bailar a más de uno de los presentes.

Resultado de imagen para avicii

Mediante las distintas redes sociales se aprecia como el material audiovisual de cada experto en electrónica se han hecho viral con las mezclas realizadas durante los días de festejo. Uno de lo más emotivo según los seguidores fue cuando el Dj holandés Nicky Romero mientras ofrecía su show muchos de los asistentes al festival desplegaron una bandera sueca con el rostro estampado de Avicii.

Resultado de imagen para avicii

Tim Bergling, nombre de pila del DJ Avicii, fue encontrado el pasado 20 de abril del presente año en su habitación totalmente desangrado y evidentemente sin vida. Los motivos y estatus de su cadáver se dieron a conocer días después, al igual que su funeral, el cual sumamente privado y asistieron familiares y amigos del músico.

A continuación parte de los videos del homenaje para Avicii…

 

Comentarios