Dj venezolano dice presente en programa chileno

80

El DJ venezolano Juan Cristóbal Ojeda, conocido como Cristóbal ON, colaboró en la plataforma Electronic Groove para su episodio 63, con un podcast que mezcló los beats de Cleave Martínez, James Barnsley y Alex Pervukhin, entre otros famosos de la movida electrónica en el mundo.

Luego de esta entrega, que ya suma más de tres mil reproducciones orgánicas desde el día de su estreno en marzo de 2019, Minimalism Group lo invitó a grabar mixtape exclusivo donde une los sonidos de Cobblestone Jazz, Route 8 y Benjamin Fröhlich, entre otros.

Minimalism Group es una naciente plataforma creada en Santiago de Chile que pretende apoyar al talento latinoamericano, a través de un canal de Soundcloud que alimentan desde 2017.

Cristóbal ON cuenta con más de 8 años de experiencia como DJ. Terminó tras los decks como una consecuencia lógica al esfuerzo que venía realizando, cuando escudriñaba la música desde su computadora mientras iba curando sus playlist.

En 2014, el DJ se unió al selecto grupo de residentes de Suka Bar, templo icónico del deep house y techno en la cuidad de Caracas. Suka Bar es conocido como una cuna de talentos que han logrado una carrera destacable en otras latitudes y donde, a pesar de la crisis venezolana, se continúan presentando DJ foráneos que visitan la noche capitalina cada tanto.

Desde entonces también ha trabajado en la producción musical, donde ha logrado darle forma a diferentes proyectos personales o de terceros como es el caso en Chocolate Music, un reconocido estudio musical caraqueño.

Leer también: Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger son marido y mujer

El más reciente trabajo de Cristóbal ON en esta área es una compilación del label Infrandig Records que incluye el trabajo de un grupo de DJ venezolanos, como Federico Black y KX, dedicados a crear y compartir su música en las ciudades que los acogen actualmente.

Comentarios