Disney revela el giro de “Maléfica 2” con nuevo tráiler

105

Disney sorprendió a todos sus fanáticos con el lanzamiento del nuevo tráiler de la segunda entrega de Maléfica 2: Dueñas del mal, cuya fecha de estreno está prevista para el próximo 18 de octubre.

loading...

En la esperada secuela live-action se observa a una cinta mucho más oscura y tenebrosa en la que Angelina Jolie y Michelle Pfeizer pelearán a capa y espada por Aurora (Elle Fanning).

“En esta película planteamos la pregunta de si Maléfica es lo suficientemente buena como para ser la madre de Aurora”, explicó Jolie sobre el lo que viene en camino a la gran pantalla.

Puede leer: ¡Uich, parce! Luciano D’Alessandro ahora es colombiano

De acuerdo a este adelanto se puede apreciar que Aurora está a punto de casarse con un guapo príncipe (Harris Dickinson) del que se enamora, aunque Maléfica no aprueba esta decisión. En el punto climático del video, el hada lo expresa: “No hay unión. No habrá ninguna boda”.

Cabe destacar que, algunas cosas cambiaron en esta segunda parte, no solo respecto a la trama sino a los cabecillas que ejecutaron esta nueva pieza bajo el sello de Disney. Por ejemplo, la dirección en vez de ser por Robert Stromberg, se efectuó bajo la tutela de Joachim Ronning.

Otros cambios efectuados se reflejan en el guion, que a diferencia de ser escrito exclusivamente por Linda Woolverton como en 2014, se realizó en esta segunda entrega en colaboración con Noah Harpster. Sin embargo, la producción comenzó oficialmente a finales de mayo de 2018 y finalizó el 24 de agosto del mismo año sin problemas.

 

Comentarios

loading...