Los estudios Disney y Pixar demostraron una vez más que están a años luces de otras productoras de cine animado. Este fin de semana la secuela de Los increíbles batió récord de estreno en Canadá y Estados Unidos.

180 millones de dólares fue la suma que recaudó el filme en su primer fin de semana en cartelera, una cifra nunca antes alcanzada por una cinta de animación.

Leer también: Ellos se contagiaron con la fiebre de “Los Increíbles 2”

Según reseñó Hollywood Reporter Los Increíbles 2 se posicionó en la octava casilla de la lista de películas con los mejores estrenos de la historia.

Los Increíbles 2

La tecnología es uno de los grandes protagonistas de la continuación de la historia de la increíble familia con súperpoderes. Además de lidiar con el villano, el quinteto de  superdotados deben resolver una serie de problemas familiares que llevan a Míster Increíble al borde de la locura.

Leer también: Maluma confunde apodo de la selección argentina y causa polémica

Los Increíbles 2 comienza justo donde termina la producción original estrenada hace 14 años, y el final da pie a pensar que los creativos de la casa de Mickey Mouse podrían estar cocinando una tercera parte.

Comentarios