Disney estrenó el tráiler de su nueva película animada (+VIDEO)

0
68

Disney publicó un adelanto de lo que será su próximo película animada llamada Soul, que se estrenará el próximo 18 de junio de 2020, y será al estilo de Intensamente.

La cinta es dirigida por Pete Docter, director creativo de Pixar Animation, y Kemp Powers, y la voz de uno de los personajes principales la hace Joe Gardner, un maestro y músico de jazz, quien está feliz por un trabajo que consiguió, pero luego cae en un limbo y llega a un mundo cósmico.

“¿Alguna vez te has preguntado acerca del origen de tus sueños, intereses y pasiones? ¿Qué es aquello que te hace único? En 2020 Pixar Animation Studios viaja desde las calles de Nueva York hasta los reinos cósmicos para encontrar las respuestas a los interrogantes más importantes de nuestras vidas”, es la descripción que acompaña el tráiler.

Leer también: El perro de Don Omar causó daños en su porsche de $250.000 (+FOTO)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No te pierdas el nuevo póster de #Soul, la nueva película de Disney y Pixar. ¡Muy pronto en cines!

Una publicación compartida de Disney Studios LA (@disneystudiosla) el

Incluso en las redes sociales de Disney publicaron el poster oficial de la película, en el que se puede ver al protagonista caminando por unas escaleras en forma de piano.

Este film ha despertado grandes expectativas en sus fanáticos, pues es de los creadores de las exitosas películas UP: una aventura de altura (ganadora de los premios Oscar a Mejor película de animación) e Intensa-mente (ganadora del Oscar por Mejor película de animación).

Esta no sería la única película esperada de Disney, pues para finalizar el año con broche de oro estrenaran Frozen 2, la cual llega a los cines a mediados de noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí