La cantante neoyorquina Bebe Rexha, nominada como mejor artista nuevo en los premios Grammy 2019, aún no cuenta con un vestido para la fastuosa gala porque ningún diseñador tiene trajes para ella por ser «muy grande» (talla 40 o «M»).

La vocalista, de ascendencia albana, usó su cuenta en Instagram para manifestar, a través de un video, su molestia por el hecho de que se catalogue como gordas a las mujeres que no son talla cero o talla dos («XS» o «S»).

«Entonces, finalmente me nominaron a los Grammys y es como, lo más genial de la historia. Y muchas veces, los artistas van con los diseñadores quienes les hacen vestidos personalizados para caminar por la alfombra roja», explicó Rexha en el clip.

«Así que mi equipo contactó a muchos diseñadores, y muchos de ellos no quieren vestirme porque soy ‘demasiado grande’. Literalmente: soy ‘demasiado grande'», dijo la vocalista de éxitos como I’m a Mess, Meant to Be y Me, Myself & I, entre otros.

«Si una talla 6/8 es demasiado grande, entonces no sé qué decirles. Solo que entonces no quiero usar tus estúpidos vestidos. Porque eso es una locura. Estás diciendo que todas las mujeres en el mundo que tienen talla 8 o más no son lo suficientemente hermosas para usar tus vestidos«, continuó el mensaje.

«Así que todos lo diseñadores que dijeron que soy gorda y no puedo usar sus vestidos: ¡a la mier**! No quiero usar sus vestidos de gala», concluyó Rexha.

Bebe Rexha no especificó quienes fueron los diseñadores que se negaron a confeccionarle un vestido, pero sí resaltó que es importante para las mujeres aprender a amar sus cuerpos en lugar de acomplejarse por su tamaño.

“Empoderar a las mujeres a amar sus cuerpos en lugar de hacer que las niñas y las mujeres se sientan menos que su tamaño. ¡Somos hermosos de cualquier tamaño!”, dijo la también compositora para finalizar.

Facebook Comments Box