La vedette venezolana Diosa Canales se fue hasta su perfil de Twitter para arremeter contra el líder opositor Juan Guaidó, pues lo comparó con Nicolás Maduro.

«Cuando yo veo que Juan Guaidó se pone al mismo nivel que Maduro, me doy más cuenta de que no está preparado para libertar Venezuela», fue el contundente mensaje de la cantante criolla.

Hasta el momento, Guaidó ha preferido hacer caso omiso del comentario, y es que no ha emitido ninguna respuesta al respeto.

Leer también: Daniel Martínez se rebusca como mesonero en «el imperio»

Quienes no se hicieron esperar fueron los seguidores de la mujer, dándole hasta con el tobo por tal acusación, mientras otros la apoyaban.

«Lo que tiene de cuerpo le falta de análisis e interpretación… Esita, el semáforo de Perú la dejo despistada»; «Después la gente las insulta y se andan quejando»; «Por qué no vienes tú a joderte aquí a Venezuela y deja de hablar tanta paja»; «Que bueno que se dedica solo a la puteria», fueron algunos de los mensajes enviados por los internautas ante el comentario emitido por Canales sobre Guaidó.