“Dinero” el nuevo videojuego de Jennifer López

152

La cantante y actriz Jennifer López definitivamente ha dado mucho de qué hablar durante este año. Luego de estrenar canciones que se hicieron populares como El anillo Dinero, ahora lanzó un videojuego con el nombre de este último tema. 

La Diva del Bronx, Jennifer López, acaba de sacar una canción y videoclip bastante controversial,  contando con la colaboración de Cardi B y Dj Khaled, llamado Dinero. Dicha interpretación tuvo tanto alcance que, ahora, salió una nueva versión pero como un juego online. 

En este juego de entretenimiento, Jlo invita a la audiencia a darle play a una máquina de casino. Asimismo, la dinámica del programa consiste en que, cada una de las veces que participes se acumularán más posibilidades de acceder a un contenido inédito y exclusivo, además, podrán tener la fortuna de ser seguidos por las redes sociales por la misma Jennifer, o tendrán el chance de escribirle por privado. Esto de acuerdo a lo publicado por el portal web de El comercio.

El clip que reposa en la plataforma Youtube, ya cuenta hasta la fecha con más de 52 millones de reproducciones, y contando… Así como fue un hit este tema, se espera que el videojuego genere gran revuelo en el público sea una de las tendencias en estos últimos meses del año.

Por otra parte, la cantante no ha dejado de sonar en las redes sociales, luego de que lanzara la versión remix de El Anillo, contando con la colaboración de Ozuna. Dicho clip lyric ya posee más de un millón de visitas en Youtube.

Lea también: Jennifer López pide justicia

Comentarios