Por primera vez, Vicente Fernández cantará junto a su hijo Alejandro Fernández y su nieto Alex Fernández sobre un mismo escenario. Aunque todavía se encuentran afinando detalles para la vigésima entrega, que se llevará a cabo en el MGM Grand Hotel de Las Vegas este 14 de Noviembre, todo indica que el show es uno de los más esperados de la gala.

En este sentido, Alex Fernández dijo a las cámaras de El Gordo y La Flaca que es un sueño hecho realidad. Es preciso destacar que el programa no perdió la oportunidad de preguntar al menor de los Fernández si ya conocía a la nueva novia de su padre, a lo que respondió que aún no ha tenido la oportunidad pero que apenas la conozca, lo contará.

Otro de los especiales de la ceremonia será la actuación del cantautor colombiano Juanes que, en esta oportunidad, será la Persona del Año 2019 de la Academia Latina de la Grabación y actual nominado al Latin Grammy, además ofrecerá un popurrí de su repertorio.

Recordemos que para esta edición Ricky Martin, ganador en tres ocasiones del Latin Grammy, poseedor de dos premios Grammy y reconocido como la Persona del Año 2006 por la Academia, será el conductor de la noche más importante de la música latina. El mismo estará acompañado por la conductora Roselyn Sánchez y la española Paz Vega.

Por su parte, la Fundación Cultural Latin Grammy tendrá una presencia única durante el evento, cuando 8 de sus 200 becarios acompañarán a los presentadores en el escenario para entregar las estatuillas de la noche a los ganadores.

Desde su creación, hace 5 años, la Fundación Cultural Latin Grammy ha logrado asignar la suma de cinco millones de dólares a becas, subvenciones, donaciones de instrumentos musicales y eventos educativos que se desarrollan en Estados Unidos e Iberoamérica.

Facebook Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here