Diego Kapeky criticó a la Chiky Lorens

0
758

El columnista de farándula Diego Kapeky dio su opinión en torno a la polémica acción ejecutada por la Chiky Lorens al tirar a la basura la edición impresa de la revista Ronda, luego de que se publicara un reportaje sobre su posible salida de Televen en noviembre 2019.

“Me pareció una acción totalmente irrespetuosa y desfasada. Se debe y se tiene que ser más humilde y saber entender que los medios de comunicación son necesarios y más cuando vivimos una virtual crisis que ha obligado a muchos de estos al lamentable y peligroso cierre”, comentó Kapeky sobre el comportamiento mostrado a través de un video colgado por Lorens en redes sociales.

Kapeky agregó, además, que “Ronda es la única revista de farándula que queda. Allí se hizo un trabajo de investigación. Su supuesta salida de Televen no fue mentira. Se supo y se comentó a finales de año. Si luego se llegó a otro acuerdo entre ambas partes eso me alegra, aunque no comparto el estilo de éste personaje, ni su modo de comunicación”, manifestó.

De igual forma, el columnista hizo referencia a que aunque no le agrade el estilo que muestra en La bomba, “estas son ‘figuras’ consecuencia de la crisis que vivimos y del éxodo de verdaderas estrellas y animadores de nuestra TV. La culpa no es del burro, si no de quién lo arrea y el canal tiene mucha responsabilidad en este hecho”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

AVISO IMPORTANTE!🔥🔥🔥🔥 No gasten papel mis hijas, la cosa está dura para malgastar en estupideces. #Ronda

Una publicación compartida de La Chiky Lorens (@chiky_diva) el

Leer también: En fotos: un recorrido por la trayectoria de Raúl Amundaray

El reconocido columnista de farándula también aprovechó la oportunidad de recordar que el despido de Doña Griselda “fue injusto”.  “No entiendo cómo Conatel no ha tomado cartas en el asunto. No es cuestión de homofobia, porque sería insólito de mi parte tener ese tipo de criterios. Yo estoy orgulloso de quién soy, pero a pesar de tener la misma condición que él, marco la milla. Somos totalmente opuestos en estilo, ética y valores”, relató.

Y con respecto a la tiradera de la Chiky Lorens o de otros artistas hacia las publicaciones de Ronda, aunque luego solicitan apoyo cuando necesiten promocionar algún proyecto, dijo: “Creo que debe haber coherencia y humildad, toda acción genera una reacción. Y debemos entender que aunque no lo quieran, muchos son ejemplo para el público que los sigue y en varias oportunidades se crean estas situaciones, porque simplemente no saben manejar sus acciones”.

Facebook Comments