Luego de que el periodista venezolano Diego Kapeky utilizara su cuenta de Instagram para pedir ayuda económica con el fin de costear los gastos del hospital en el que se encontraba hospitalizado su padre José Enrique, acude a la misma red social para agradecer por los favores concebidos.

«Hoy mi papá se reencuentra con estos dos nuevos amigos en su primer chaqueo luego de su hospitalización. Ha sido rudo todo este proceso, pero su fuerza de voluntad a pesar del delicado estado de su salud me demuestra que no debo decaer y me da fuerzas y fe para seguir adelante», contó Kapeky.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diego Kapeky (@diegokapeky) el

Además dijo: «En nombre de mi padre #EnriqueJoséCapecchi y de mis cuatro hermanos, quiero darle las gracias a todas las personas que nos acompañan en oración y con buenos deseos en este difícil momento que siento nos ha unido mucho más como familia y me ha sensibilizado aún más, porque me ha demostrado que Dios no me abandona».

Para concluir con el extenso texto, informó que a paso de vencedores han podido cubrir la cuota total de la hospitalización.

«La deuda de la clínica la hemos podido ir solucionando poco a poco y por mi padre lo que sea. Gracias de corazón por sus mensajes, post, llamadas y presencia desde lo más profundo de mi corazón», finalizó.

Leer también: Michelle Renaud: cuando estoy con mi novio tengo inseguridades físicas

Comentarios