Diego Boneta se siente orgulloso de migrantes en Hollywood

0
93

El actor mexicano Diego Boneta habló sobre la situación de los migrantes en la Comic-Con 2019 de San Diego, durante la presentación de la nueva entrega de Terminator, de la que forma parte del elenco.

“Finalmente, ver una franquicia como esta con un reparto de latinos, rodar en México, probablemente fue la parte más especial de la película para mí. Esta fue mi primera vez (en Hollywood) interpretando a un mexicano’, dijo Boneta en el evento.

Leer también: Mariela Celis pasó tremendo susto en el teleférico de El Ávila

En la cinta el mexicana interpretará a Miguel Ramos, el hermano mayor de Dani, rol que hará la colombiana Natalia Reyes. Sin duda un proyecto cinematográfico que influye mucho persona latino y de habla hispana, pues fue rodado en escenarios de España y de México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Unforgettable day at Comic-Con San Diego. #SDCC #terminatordarkfate Thank you to every single fan that made this possible. Viva Mexico 🇲🇽!!!

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego) el

“Todos somos migrantes, y nosotros sólo estamos tratando de hacer buenas películas… Este film es un reflejo de Hollywood ahora. Estamos cambiando estos estereotipos y las ideas y los clichés de lo que debería ser un latino”, expresó Reyes, pues este proyecto también es un gran paso en su carrera.

En este gran evento también estuvieron presentes los actores prescindibles de Terminator,  Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton.

Facebook Comments