Tras largos meses de peleas, acusaciones, denuncias, visitas bajo vigilancia al fin el juez encargado del caso entre Julián Gil y la venezolana Marjorie de Sousa dictó sentencia y además de ello fijó la cantidad que debe pagar el actor.

De acuerdo a la información que divulgaron las distintas redes sociales y los medios internacionales, el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México develó la sentencia falló a favor de ambos.

En primera instancia se conoció que quien se ganó la guardia y custodia de Matías, hijo también del argentino, queda en manos de la criolla,cosa que no es relevante, pues Gil en reiteradas ocasiones apoyó que eso fuese así.

Seguidamente, fue de manejo público la decisión que «por fin» el actor podrá visitar normalmente a su hijo, por lo que expresó :“Estoy feliz de poder reencontrarme con mi hijo Matías después de más de 500 días sin poder tener una sana convivencia, ahora sí nadie nos podrá separar. Te amo hijo”.

Según lo sentenciado por el juez, Gil podrá visitar y convivir con el infante una vez al mes,mismo que estará en compañía de una de las enfermeras contratadas por la actriz venezolana.

Por su parte, en la mencionada sentencia, en un modesto párrafo se aprecia «Fue confirmada en el 20% sobre los ingresos del Sr. Julian Gil a favor de mi menor hijo Matias, esto confirma lo que desde un inicio la autoridad consideró como lo justo para que se puedan cubrir todas las necesidades de mi hijo y todo lo que conlleva su entorno”.

gil

 

julian

Facebook Comments Box