Nos quedamos con un ojo pa’ tras luego de que este 25 de junio nuestra tía Chepa Candela lanzara la puntica de una supuesta boda de la animadora Kerly Ruiz con su «sugar daddy», Carlos Méndez, quien es el presidente y dueño del canal en el que labora actualmente la venezolana: EVTV.

De acuerdo con lo expuesto por la columnista del Diario 2001, la mujer y el don podrían tener planes de bodorrio, pues tanta es la compenetración entre ambos que «decidieron dejar la ridiculez de negar lo innegable», cita la columna.

Chepa también aseguró que una fuente allegada a la pareja le dijo que se la pasaban para arriba y para abajo, por los pasillos del mencionado canal, sin ocultar su amor y pasión.

Para Kerly, esta boda sería un tremendo salto, pues de animadora pasaría a ser la «primera dama del canal de TV de Florida», donde actualmente conduce el programa Chic al día, y en el que, según dice Chepa, «manda más que un dinamo».

Leer también: Maluma y su novia celebraron su segundo aniversario (+VIDEO)

«La boda la están preparando sin ninguna alharaca para que nadie les entorpezca sus planes, debido a que la Kerly Ruiz no quiere que le empaven la cosa. No se sabe fecha, hasta ahora, pero seguro que no pasa de este año», soltó el chismoso que informó a Chepa desde aquellos lares, quien está al pendiente de todo lo que hace la exconductora de Portada’s.