La ganadora del Miss Earth Venezuela 2018 Diana Silva asistió a su primera sesión fotográfica como la representante de Venezuela en mencionado concurso que será realizado en Filipinas.

Como ya se maneja la información, la criolla estará representando a Venezuela en el venidero Miss Earth 2018 el próximo 3 de de noviembre. Por tal motivo, inició sus preparación y sesiones de fotos para su respectiva presentación.

Por su parte el fotógrafo encargado de la sesión de Silva, Johan Chango, reveló a Globovisión, todos los detalles sobre la preparación y las instantáneas que logró tomarle a la criolla.

“Entre traje típico, de baño, de gala y para competencias preliminares” reveló en primera instancia.

Entre los detalles también reveló quienes serían los diseñadores encargados de los trajes que lucirá la veterana,entre ellos destacaron los nombres de Hugo Espina y Carlos Ferrara, mientras que George Wittels y Joel Peña serán los encargados de los accesorios.

Resultado de imagen para DIANA SILVA

Por el proceso fotográfico expresó “Con Diana se quiere lograr un prototipo Barbie, porque después de mucho tiempo Venezuela vuelve con una candidata rubia”.

Cabe destacar que todas estas fotografías serán la cara al concurso por parte de la venezolana que viajará a Filipina y así lograr el alzo de la corona como lo hice hace menos de dos meses en Venezuela.

 

 

 

Comentarios