Diana Silva llegó a Filipinas para dar guerra en el Miss Earth 2018

165
diana silva

La representante de Venezuela en el certamen Miss Earth 2018, Diana Silva, llegó a Filipinas para luchar por la corona que actualmente recae sobre Karen Ibasco.

Desde su llegada a este país asiático, Silva se ha encargado de postear mediante sus redes sociales diferentes fotografías en las que narra cómo ha sido su experiencia desde que salió de la ciudad de Miami rumbo a Filipinas, así como también cada de una de las actividades que ha realizado dentro de este concurso internacional.

Recientemente, la beldad criolla informó  que ya había tenido la oportunidad de conocer al resto de sus compañeras y hasta admitió que ya tiene a sus favoritas.

“Hoy pude conocer a todas las candidatas que están compitiendo en el Miss Earth 2018, pero ¿Saben algo? Ya yo tengo a mis favoritas”, escribió Silva junto a una instantánea en la que se muestra posando con un vestido manga larga.

Es importante recordar que, además de Diana Silva hay dos concursantes más que a pesar de no portar la banda de Venezuela son mujeres nacidas en estas tierras, tal es el caso de  Jessica Russo, quien se coronó a principios del mes de septiembre como la representante de Perú, y Carolina Jane representante de España.

También puedes leer: Venezolana se corona como Miss Earth Perú 2018

La noche final de este templete de belleza se llevará a cabo el próximo 3 de noviembre en Borácay, Aklan, Filipinas, evento en el que más de 90 países de diferentes partes del mundo competirán por el título internacional.

Comentarios