Diana Marcoccia es la nueva presentadora del canal EVTV Miami

352

Diana Marcoccia, conocida por su participación en la serie juvenil “Corazones extremos”, se unió al equipo de presentadores del canal EVTV Miami, luego de asistir al casting comandado por Kerly Ruiz, quien además de ser uno de los talentos de la planta televisiva ocupa el cargo de vicepresidenta de variedades.

Su ingreso a las filas de EVTV Miami lo dio a conocer Marcoccia mediante sus redes sociales, luego de colgar un video en el anuncia que será la nueva presentadora del programa Pase VIP.

“Amigos quiero contarles una súper noticia, que aún ni me lo creo, resulta que hace un par de semanas fui hacer un casting en EVTV Miami y me dieron tantos nervios porque sentía que la animación no era mi fuerte que no lo hice, luego me volvieron a llamar y decidí ir al casting y resulta ser que quede seleccionada como la nueva imagen de ‘Pase VIP’”, expresó Diana Marcoccia.

Amigos quiero contarles una súper noticia (que aún ni me lo creo)… resulta que hace un par de semanas fui hacer un casting en @evtvmiami y me dieron tantos nervios porque sentía que la animación no era mi fuerte que no lo hice, luego me volvieron a llamar y decidí ir al casting y resulta ser que quede seleccionada como la nueva imagen de #PaseVIP 😱😱😱 en el noticiero de #EVTV y de todo corazón quiero agradecerles a Diosito antes que todo, a ustedes por su apoyo cada día en mi carrera. A la hermosisima @kerlyruiz85 quien está creyendo en mi y ayudando en este reto y por supuesto al señor @carloshmendez06 por la confianza y el cariño que me ha brindado esta semana. . A mi manager @luisluyando quien junto a @willymartin y @eloscarale quiénes son fundamentales en este proceso y nueva etapa tan importante. . A mi familia, mi cheli hermoso y mis amigos que me apoyan en cada locura que invento. . . GRACIAS! GRACIAS! ❤️

Una publicación compartida de Diana Marcoccia (@dianamarcoccia) el

Como era de esperarse, los comentarios por parte de sus seguidores no tardaron en llegar, quienes inmediatamente felicitaron a la también actriz por este nuevo proyecto.

“Felicidades”, “Felicitaciones Diana Marcoccia eres la mejor”, “Que buena noticia. Felicidades éxitos y bendiciones en su nueva carrera”, “Diana que emoción. Te mereces eso y más. Corazón de oro”, son algunos de los mensajes que reposan en la mentada publicación.

Comentarios