Dezuca te dice «ponte a tu país»

410

Dezuca es una marca de franelas deportivas que actualmente se encuentra liderando los gustos de los amantes del deporte, y es que artistas de la talla de Norkys Batista, Xavi Muñoz, jugadores criollos reconocidos como Endy Chávez e incluso Sthefany Gutiérrez, segunda finalista del Miss Universo 2018, han lucido estas piezas.

loading...

De acuerdo a lo comentado por Néstor Zuloaga, uno de los dueños de la marca, esta idea surgió luego de que él junto a su hermano y su padre tomaran la decisión de innovar en la empresa de uniformes que pertenecía a su abuelo.

“La idea surgió a raíz de que nosotros trabajábamos con uniformes al mayor. Seguidamente, decidimos innovar con cada una de nuestras piezas. La marca viene de mi abuelo que tenía una marca de deportes, luego pasó a mi papá y en este momento estamos mi hermano y yo”, expresó.

Tras ser cuestionado sobre quién era el encargado de diseñar cada una de las piezas, Zuloaga respondió: “El diseñador de esta marca es mi hermano. Él comenzó creando unas mangas de compresión y seguidamente decidimos juntar esta pieza con la franela».

Asimismo, contó que cuando tomaron la decisión de comenzar en este proyecto utilizaban telas nacionales, pero para ofrecer mejor calidad cambiaron a importadas.

“Cuando comenzamos trabajamos con telas elaboradas aquí, pero ahorita como estamos buscando mejorar la calidad todas son traídas del exterior. Debo destacar que, al traer este producto desde afuera para poder confeccionar las franelas es un poco más costoso, sin embargo, los precios no han aumentado tan significativamente”, dijo.

“Todavía seguimos trabajando con pedidos grandes, entiéndase más de 40 atuendos equivalentes a una sola petición”, agregó el criollo.

Seguidamente, apuntó que lo más bonito de emprender es conocer a personas que al pasar el tiempo se convierten en fieles creyentes de la marca y grandes amigos.

“Mi hermano se inspira en el sentimiento nacional. Y es que no es solo ponerse una ropa, sino que nos estamos poniendo un sentimiento”, sostuvo.

Comentarios

loading...