Destituyen a la miss que se alzó en contra del MEV

116

Luego de pronunciarse públicamente en contra de la coronación de Michell Castellanos como la nueva Miss Earth Venezuela, la Organización Miss Earth Anzoátegui destituyó a Andrea Cesín, quien en el templete regional se alzó con la banda de Miss Earth Aire, título que le permitió optar por un puesto dentro de la competencia nacional.

De acuerdo a lo expuesto en un comunicado, el motivo de la destitución obedece a que Cesín incumplió con una de las clausulas del contrato. 

“Cesín fue electa en el Miss Earth Anzoátegui, realizado el pasado 30 de junio en la ciudad de Lechería. En este certamen regional obtuvo el título que le permitió participar como representante de Monagas en la más reciente edición del Miss Earth Venezuela, efectuada el domingo 25 de agosto en el Teatro Cultural Chacao”, reza parte de la nota.

“La academia By Yosmar D’ León rechaza las declaraciones emitidas por Cesín, en las que manifiesta desconocer los resultados del Miss Earth Venezuela 2019…”, continúa.

Cabe destacar que esta señorita fue una de las candidatas que expresó su desacuerdo con los resultados durante una rueda de prensa pautada el lunes 26 de agosto.

Leer también: Candidatas del Miss Earth Venezuela cantan posible fraude

Comentarios