Desorden público reporta bloqueo de su tema “¿Dónde está el futuro?”

162

La banda de ska venezolana Desorden público denunció el bloqueo de su tema “¿Dónde está el futuro?” para Venezuela.

Mediante la cuenta oficial de Instagram de la agrupación fue compartida una captura en la que se aprecia una advertencia de YouTube sobre el bloqueo del video del tema en cuestión. “Video bloqueado en el país” cita el mensaje de la plataforma digital.

“¡Queremos creer que no es censura!… pero cabe el comentario: Si alguien, cualquiera que sea, en 2018, le tiene miedo a que se difunda el mensaje de un tema grabado en 1988, ese alguien está cometiendo muchas, muchas cosas bien feas”, fue el mensaje con el que la banda criolla acompañó la imagen.

Lee también: Desorden público lanza primer poster de “Venezuela está en desorden”

Desorden público es una de las bandas criollas de música alternativa con mayor trayectoria dentro y fuera de nuestras fronteras. Fue fundada en 1985 por José Luis Chacín y Horacio Blanco.

La agrupación define su sonido como propio, pues en este se fusionan elementos caribeños con sonidos urbanos caraqueños.

A lo largo de su existencia, Desorden público ha grabado 18 discos que además de convertirlos en una referencia de la cultura pop venezolana, los ha posicionado como la banda de ska hispana más sólida del mercado.

Comentarios