Designarían a Miss Mérida 2019 como Reina Internacional del Café

0
377

Si creían que la polémica con Miss Mérida 2019, Alessandra Sánchez, había acabado, pues se equivocaron, esto picó y se extendió luego de que anunciaran que la mujer será la representante venezolana en la Reinado Internacional del Café Colombia 2020.

Hasta el momento son solo rumores, pues Sánchez no ha confirmado nada al respecto en sus redes sociales. Pero sin certeza alguna, de igual forma los seguidores han revolucionado las redes asegurando que la reina no es quien debería asistir al templete internacional, y es que según ellos el lugar lo debería tomar una de las integrantes del cuadro final del Miss Venezuela 2019.

Al parecer, Alessandra Sánchez fue designada para viajar a Colombia debido a que ella será quien corra con todos los gastos de su participación, y además, está apoyada por todo el equipo del programa Portada’s, gracias a que su novio es uno de los animadores y su madre lleva más de una década siendo productora del espacio televisivo.

Leer también: Miley Cyrus y Liam Hemsworth cortan relaciones

Este reinado es ajeno a la organización Miss Venezuela. Según comentarios en redes, la Quinta Morada perdió la franquicia del concurso, que pasó a manos del empresario Junior Zelaya, por tal motivo, él y su equipo aparentemente escogieron a Alessandra Sánchez a dedo alzado para que se fuera hasta el país hermano a representar la tierra de las arepas.

Vale acotar que Sánchez llegó hasta el top 10 del Miss Venezuela 2019, luego de ser una de las gran favoritas del templete.