El cantante puertorriqueño Anuel AA constantemente deja ver en las redes sociales los lujos que posee, situación que ha enfurecido a sus seguidores, quienes perdieron el respeto y le dan “hasta con el tobo” por “echón”.

En esta oportunidad, el novio de Karol G mostró su nueva adquisición millonaria, un lujoso Rolls Royce. En el video publicado en su Instagram se puede ver como Anuel sentado en el carro baja en un ascensor exclusivo para vehículos.

Bajando del piso 40 en el ROLLS ROYCE”, expresó orgullosamente el intérprete de Culpables. La expresión de Anuel rápidamente desató la furia de los usuarios de Internet, pues ellos alegan que es innecesario mostrar los lujos que se da.

“Qué dolor de cabeza tiene que dar tu risa, de verdad que ya estás insoportable”; “Cabrón, yo entiendo que nunca tuviste algo así, pero pa’ sé humilde”; “Deja de ser tan echón Anuel, a nadie le importa tus lujos”; “Cabrón, sé humilde, eso te lo da la gente, si ellos no fueran a tus conciertos tu no estarías donde estás”, fueron algunos del mensaje enviados por parte de los internautas.

Leer también: Andreina Castro tendrá a su muchacho en Venezuela

Es importante destacar que, esta no ha sido la primera vez que el artista pública sus extravagancias y posesiones, lo hemos visto en exagerados yates, carros del año, impresionantes motos y joyas que cuestan un ojo de la cara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Reggaeton o TRAP, YO SOY UN REY EN LOS BILLBOARD!!!!!!! Guayo – @zion @lennox @anuel_2blea 👹👹👹

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el

Comentarios